Para los que se acuerden de la película "Leyenda Urbana" donde en una de las tantas historias que se tienen se menciona que si vas por la carretera y ves que viene un auto con las luces apagadas, NO le hagas el cambio de luces, porqué ésto solo causara que se inicie una persecución en tu contra con un final trágico.
Exactamente eso es lo que le paso a una familia según una nota en El Norte, aquí les dejo la información completa.
EL NORTE/Staff
Monterrey, México (19 abril 2007).-Desconocidos a bordo de una camioneta realizaron disparos de arma de fuego en contra del vehículo donde viajaba una familia, esta madrugada en Apodaca.
Alrededor de las 2:30 horas, el conductor, quien prefirió omitir su nombre por cuestiones de seguridad, mencionó que circulaba sobre la Carretera a Santa Rosa, a la altura de El Mezquital, cuando le hizo un cambio de luces a una camioneta Ford Lobo o Titan, provocando que lo siguieran.
Luego de recorrer unos 500 metros, explicó, el conductor de la camioneta ledio un cerrón, provocando que detuviera la marcha del auto donde viajaba junto con su esposa, una bebé de ocho meses y un niño de dos años, quienes cayeron en una crisis de histeria.
Comentó que dos hombres armados con rifles de alto poder descendieron de la camioneta, lo amagaron para que bajara del auto, pero logró dar un vuelta en "U" y escapar del lugar.
Tras la huida, los sospechosos dispararon en al menos siete ocasiones sus armas de fuego, pero no consiguieron impactar el auto.
Ante el temorde ser alcanzados por las balas, el conductor recorrió varios kilómetros hasta detenerse en el cruce de Diego Díaz de Berlanga y Juárez, en San Nicolás, donde ubicó una patrulla de la Policía municipal. compañeros de San Nicolás, para acompañar a la familia al lugar de los hechos y levantar la denuncia correspondiente.
Los policías nicolaítas le brindaron protección a la familia mientras esperaban la llegada de las autoridades de Apodaca, ya que los hechos ahí se suscitaron, pero éstas se negaron a acudir.
Ni elementos de la Policía preventiva ni de la Ministerial destacamentados en Apodaca hicieron caso a la petición de sus
Así que AGUAS!!!
Etiquetas: Local
...¿neto?... alguna vez había escuchado de esta leyenda, pero pues... yo seguía pensando que era puro cuento... que bueno que no tengo carro... :D
Aun me parece puro cuento! Pero siempre se encuentra a alguien que copia lo que escucha para dar mas peso al mito. Me da gusto saber que la familia resulto sana y salva! : )
a mi me parece que hay leyendas que algunas pandillas luego usan para hacer de las suyas asi que no no dudo que pueda ser una mentira pues la television, el internet y los medios en general les dan muchas ideas a otros...que lastima, ya no se puede andar tranquilo por la ciudad.