Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


De Cosas y más cosas...

El buen Memo me dice que me mude a WordPress y creo que lo haré, MEMO sólo dime como hacerle???

Pues mientras espero a que me "coache" Memo, le diré que hace rato andaba de aquí para allá y de allá para acá por la Internet y me encontré de pura "chiripada" o sea de casualidad la página de "City Hunters" y la verdad está muy divertida enfocada al igual que el CanalFX exclusivamente a hombres.



Para los que no saben a grandes rasgos les dire que se trata de 2 hombres, el Maestro (Dr. Linch) y el Aprendiz (Axel), después de que a este último lo deja su novia y es atropellado con alevosía por el Dr. como parte del plan para convertirlo en el Seductore Absolutis, empieza todo un entrenamiento.

La página es de la serie animada del mismo nombre que se trasmite los miércoles a las 11 por FOX y que según la programación dura 15 minutos cada capitulo, se me paso el primer capitulo, pero mañana me quedaré despierto para mirarlo a ver que tal.

Dentro de City Hunters vas a encontrar los avances de los Capítulos, la historia, personajes, descargas, un test para saber que tan SEDUCTOR eres, así como también un foro para que cuentes tus experiencias.

Sinceramente recomiendo ésta página para mis cuates: el Toño C, el Juan C, el Memo S, el Luis H, el Cesar M. y algún otro que se me escapa porqué no se les conoce nada de nada y ya hasta pendiente le están dando a la raza.


P.D. Por fin Juan C, tiene Skype, ahora si va a estar en línea.

Etiquetas: ,

3 Responses to “De Cosas y más cosas...”

  1. # Anonymous Anónimo

    jajaja Chuyo, muy buenos tus comentarios, a diario siempre me doy un tiempo para darles una revizada, oye como que no se me ha visto nada, es que no te he actualizado en mis ultimas noticias,quedaste de venir a la casa el viernes pasado, para hecharnos unas heladas,y para actualizarte en nuevas y novedosas, pero haber cuando nos juntamos,y nos ponemos al corriente. TC.  

  2. # Blogger Prada

    interesante!!
    me pasare a echarle un vistazo cuando tenga mas tiempo, son casi las 3 am y estoy poniendome al dia con los blogs... mientras mi hija duerme, cuando si no?.

    un beso!  

  3. # Blogger Patricia

    oye siuena bien pero porque solo para hombres??

    ahh y ya volvi...es que como estoiy actualizando mi itunes de pe a pa ni tiempo para escribir me habia dado!!  

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.