Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


San Lunes Feliz y yo también.

San Lunes, para los influyentes como albañiles, mecánicos de colonia y demás es un día de descanso adicional al sábado y el domingo, pero para mi es un día de oficina, que güey verdad tanto tiempo en la escuela, cursos, diplomados y de más para terminar en la oficina en lunes, lo bueno es que me gusta lo que hago.

Pensaba ponerme a leer El Norte o Milenio, pero la verdad ya me da flojera, siempre lo mismo, otro ejecutado, el gober haciéndose menso o favoreciendo con donativos o adjudicaciones a familiares y amigos, mejor hacer algo sano y positivo y que me meto a leer lo que me gusta.

Cerebro hueco nos presume su nuevo Wii, préstalo maestro, yo aun sigo instalado en el Xbox normalito y aun así me gana mi hijo.

Wow, wow, wow, Paty C tiene un bellísimo texto, subliminal y muy, muy interesante.

El Beto Rdz y un cumpleaños más.!!!

jajajaja Bettina Perroni Vs. Los Lunes.

Interesante encuesta la que está en la página del Guille Castro.

Pato no está quedando mal en su blog Bajo la Lupa, Pato escribe por favor que me gusta leerte.

Avrilis haciendo lo que mucho hemos hecho en algún momento de nuestras vidas, sí maldecir a Bill Gates. Ánimo.!!!!

Kerubin@, tiene 2 artículos muy interesantes: Los hombres maduros y Dar vida ó quitarla, tú decides?.

No hay duda que me siento en deuda con cada uno de ustedes por hacer de éste lunes un día mejor, al compartir sus momentos me hacen sentir contento de haberlos encontrado entre tantos blogs, de lo bueno poco y por eso no me tardo tanto en escribir, pocos lugares que visitar pero es sí, LOS MEJORES.

Gracias.!!!!

Etiquetas: ,

3 Responses to “San Lunes Feliz y yo también.”

  1. # Blogger Prada

    Aissssss si maldito Bill!! y encima es asquerosamente rico y aun asi persigue a los que tienen versiones pirata buaaaaaaaaaaaa yo ya no eh! jejeje.
    Mi chico que es un solete, me ha dejado su laptop, al menos no echare de menos el ciberespacio.

    Por cierto, Paty Ochoa, es Ptricia72, no PatyC... te equivocaste al linkarlas!.

    saluditosssssssss  

  2. # Blogger alberto

    Hola chuyo, muchas gracias por linkearme en tu blog, yo ya te enlace desde el mio, gracias por visitarlo, oye si te gusta bronco deberias bajarte el disco del concierto se llama Tributo al mas Grande, les quedo bien fregon.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Chuyo, texto subliminal? donde creo que me lo perdí ja, ja, ja. Gracias por la reseña y compartir los blogs que te gustan. También me es fácil visitar otros blogs de esta manera.

    Avy, Paty Ochoa = Patricia72 y Paty Ochoa = Paty C. Somos tocayas de nombre y de apellido, Que tal?  

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.