Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


No me odies por ser fellito.!!!

No me odien por ser fellito, no tengo la culpa de que me le haya caído a la cigüeña en el camino varias veces, ni que el doctor me haya soltado cuando por fin me saco del vientre de mi mamá.

Por todo es mi papá me envió a un escuela muy lejos de todo familiar y amistad conocida, de que en halloween a mi era al único que no me compraban disfraz, de que mi primer novia me quisiera por mis sentimientos y no por mi atractivo, bueno además de ser invidente, huy podría continuar hablando de las cosas que me han ocurrido por mi imagen.

Pero saben qué? NO me agüito, soy FELIZ siendo FEO, me case con una mujer hermosa y tengo unos hijos preciosos. Así que como dice mi mamá: "La suerte del feo ...... (se me olvido lo que sigue).

Además de que el hombre debe de ser: FEO, fuerte y formal.

Etiquetas: ,

7 Responses to “No me odies por ser fellito.!!!”

  1. # Blogger BETTINA PERRONI

    Jijiji.... naaaa ese de la foto no eres tu... pero seguro si eres asi de feliz como lo refleja... y suertudo no!!!!!

    Ahhh muchas felicidades y muchas gracias por tus felicitaciones
    MUAKS!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Chuyo, con razón esta nublado aquí en Chicago. Este es mi dicho mas divertido "Si todos los feos pudieran volar, jamas vería el sol" Ja, ja, ja! Mejor cierro el pico antes de que yo termine como victima de quemadura también!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola Bettina, becho, abracho y muchas felicidades.Y sí, sí soy muy feliz y afortunado, quien no es afortunado cuando te vistan tan buenas escritoras como tú y PatyC.

    Que tal PatyC.!!!
    Pues la verdad es que sí, habemos muchos feos, pero somos una especie en extinción así que aprovechenos y valorenos, ahora con todo eso de los metrosexuales, cada vez más feos se hacen guapos (güacala) jajaja  

  4. # Blogger Prada

    Gracias por la visita y el comment, venia a ver que se cuece por aqui, y es hermoso ver que nada mas aparecer tu pagina, me ha salido una carcajada (hasta desperte a mi bebé), juasssssssssssssssssssssssss
    me pasare pr aqui mas a menudo, lo prometo.

    saludos  

  5. # Blogger Prada

    Te agregue a mis links....

    saludos!  

  6. # Anonymous Anónimo

    ...ay, dios... no te imaginas lo feo que se siente que de repente se te aparezca una cara así al abrir una página... aunque sea ponla borrosa para que uno se asuste tanto... XD  

  7. # Blogger Unknown

    Me atrevería a pensar que esa foto no es tu mejor ángulo... jeje... por eso yo no dejo que me sigan los paparazzi!!! Saludos  

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.