Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


Fin de semana

Viernes: Después de iniciar alegre el viernes por la bateada que estaba a punto de dar en el Das, todo se fue transformando en frustración conforme veía a mi equipo ser superado por los Tecos, hasta que se pito el final y una vez más, PERDIMOS. A pesar de que había la oportunidad de tomarnos la del estribo no se dio y que bueno porque saliendo se estaba organizando una jauría en Revolución y la calle Ricardo Covarrubias, sudamos pero pasamos sin problemas, después nos lanzamos a buscar a un camarada de mi carnal pero ya estaba dormido o no nos quiso abrir. Como siempre buscando solucionar los problemas que los otros no pueden, nos dedicamos a diseñar en mi casa una táctica para que el Monterrey pueda salir del fondo y eso nos llevo hasta un poco después de las 5 am, el descanso fue breve ya que para las 7.30 ya estábamos despiertos yo por mi cuenta y mi carnal porque mis hijos lo despertaron y ahora sí cada quien a lo suyo, mi carnal se fue a su canton a seguir descansando y yo a cumplir con los deberes de esposo - papá.

Sábado: Con solo 2.5 hrs de descanso, a llevar el carro a ponerle gasolina, después a comprar cafe (para mi esposa) y chocolate (para mis hijos) después a que lo laven y como me lo iban a entregar hasta después de las 12.30, regresate caminando (8 cuadras), de pasada compra taquitos para que almuercen, mientras almuerzan ve a traer leche y empanadas, después con la cooperación de mis hijos a levantar hojas, naranjas, limones y basura que había en el frente de la casa. 1 de la tarde ve por el carro, previamente me había bañado, lleva al niño con su abuela, la niña solo como acompañante, come allá y regresate, la niña llego dormida y yo aproveche para dormirme 15 minutos mientras mi esposa terminaba de asear la casa. 4.30 Vámonos con mi suegra adorada, a pesar de que mi cuñado me invito cheve le dije que iba lleno, 7.30 para atrás los Sultanes, antes llegamos a Sears "Solo a hacer un pago" no más de 5 min así me dijo mi esposa y se bajo con la niña, pasaron 45 min y ahi seguía esperando, aprovechando para escuchar el juego de los Tíigres, por fin salieron después de 1.15 hrs y nos fuimos a la casa, llegamos y pensando que iba a descansar, mi esposa me pido ayuda para revisar su correo y me demostró como fue la única que resolvió unos juegos de destreza que nos envió mi hermana, la niña jugando a peinar a sus muñecas y hablando con ellas (que miedo), así que hasta cerca de la 12.30 pude dormir.

Domingo: Bendito domingo, así me lo imagine, pero NO, levantate temprano, ve por el niño, aprovecha para almorzar, vayan a misa de 9.30, después a la casa y entonces sí creí que descansaría, pero después de una rato de quietud, que vamos al mandado, que-que hacer de comer y al no escuchar respuesta pues dije, voy a hacer una carne asada e invitamos a toda la familia, mis suegros no pudieron ir porque resulta que a mi esposa un día antes mi cuñado le dijo que su novia cumplía años el domingo y que le haría una discada, mi esposa quedo en llevar el pastel, cosa que no hizo porque dice que se le olvido y sé que se lo olvido de adrede porque no le gusta la discada. Llegaron mis papas, mi hermano y una de mis hermanas y entrenle, iniciamos con tostaditas y la famosa salsa de Cande, cueritos, salchichas y quesadillas, luego la carne + sus cebollita asada y de postre llenador papas asada con mantequilla. Ayer también, no-no-no, hoy me volví a dormir cerca de la 1 am.

Lunes: Día de trabajo, que bueno....

Etiquetas:

0 Responses to “Fin de semana”

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.