A los que saben les recuerdo y para los que no saben les digo, hoy a las 8 de la noche es el partido de Rayados vs. Tecos, como saben soy Rayado y quiero que se haga el milagro de que ganemos esta noche.
Tengo la esperanza de que ganemos aunque la verdad sea dicha, la esperanza es lo último que muere y más cuando eres Rayado de toda la vida. Pero también ya estoy cansado de lo mismo de siempre y mucha gente más también lo está, aquí les dejo algo que leí en la página de la adicción.
"Ya no hay ánimos de nada, hace ya mas de un mes que la gente, la hinchada de Rayados no habla de movimientos tácticos, de alguna jugada bien hilvanada, eso ya no existe en esta época amarga que nos tiene a todos desconcertados, es el momento menos adecuado de hablar de FÚTBOL no hay ningún indicio de que nuestro equipo este jugando a algo, en conferencias de prensa nuestro técnico ratificado es un fantasma vivo, desanimo, perfil bajo, voz entrecortada llena de presión, es lo único que se ve ya en el, las explicaciones de porque no funcionan las cosas ya las ha usado jornada tras jornada, LLEGAMOS AL PUNTO EN EL QUE PERDER YA NO ES NOVEDAD, ya ni nos causa enojo, LA RESIGNACIÓN SE ESTA APODERANDO DE TODOS, DE LA GENTE, y mientras esto siga así es muy difícil que vaya a cambiar.
Que la culpa no es solo del técnico eso ya lo sabemos, en esto tienen que ver directiva, cuerpo técnico y jugadores, eso esta claro, pero en ninguna de estas 3 partes se nota algún indicio de querer cambiar, estamos en el fondo de la situación, no hay quien nos pueda animar futbolísticamente hablando, los jóvenes no existen, las figuras no responden, los refuerzos que venían con sed de lavar su nombre son poco y nada"
LAS PALABRAS SE ACABAN CUANDO EL FÚTBOL FALTA.
Muy cierto.
0 Responses to “Por el milagro”