Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


Saludar con sombrero ajeno.

Escribo este post porque resulta que escuche sin querer queriendo la siguiente plática.
Sujeto 1
Que onda we, a que no sabes que, este cabron me la volvió a hacer.
Sujeto 2
Quien we? y de que me hablas?
Sujeto 1
El ojete de mi jefe volvió a decir que todo lo que yo había hecho, él lo hizo.
Sujeto 2
No mames, neta?, como estuvo?
Sujeto 1
Pues resulta que al we le pidieron la semana pasada un trabajo, yo estaba con él cuando fueron a pedírselo y ahí empezó todo, el cabron sabe que él no hace eso sin embargo contesto: “Para la siguiente semana te lo tengo”, fue cuando me dije, vaya hasta que este we va a hacer algo. Pues pasan los días y se me olvido el asunto, si no hasta ayer en la mañana que me dice, oye necesito que hagas esto para hoy en la tarde, cuando me dijo que, le comente pues no lo ibas a hacer tú, se me quedo mirando y me dijo es que tengo otros pendientes más importantes, que no mame el cabron se la pasa hablando por teléfono y en socialitos en su oficina, pues ni pedo agarre el jale y a hacerlo.
Sujeto 2
Oye we esta mal eso.
Sujeto 1
Sí ya sé y espérame que todavía sigue, ese día llego la salida y el we se fue muy quitado de la pena, pero YO me tuve que quedar hasta muy noche para terminar el famoso trabajito, al siguiente día muy temprano, me habla el infeliz y me dice que onda como te fue, ya le explique lo que hice, como lo hice, como funciona y terminando la explicación va llegando el que había solicitado el trabajo, el cabron me dice ok, al rato te busco para ver como vamos con lo demás y me saco de su oficina.
Sujeto 2
Y luego
Sujeto 1
Pues por azares del destino tuve que ir al área de donde habían solicitado el trabajo y me entero por una persona de ahí que el trabajo que hizo mi jefe fue todo un éxito, que quedo muy bien, que le había costado varios días de mucho trabajo pero que había cumplido, no podía creer lo que escuchaba, me contaron toda la historia que el infeliz de mi jefe había inventado de cómo él había hecho TODO solo.
Sujeto 2
No mames we, no vale madre ese we y que onda no fuiste a reclamarle.
Sujeto 1
Mira de momento no he ido porque ando encabronadisimo y no quiero que se me vaya a salir una pendejada, pero lo peor es que no es la primer vez que me la hace, él we así se las gasta, la mayoría del jale que yo hago, él dice que es de él.
Sujeto 2
Oye we, le seguimos después porque me andan buscando.
Sujeto 1
Sobres.

A los que sean así no la chinguen por favor.

Etiquetas:

0 Responses to “Saludar con sombrero ajeno.”

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.