Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


Promesa cumplida

Sí este chiste ya lo leyeron que bueno van a tener la oportunidad de reír otra vez y si no lo han hecho van a reír por primera vez.

Había un tipo que trabajó como burro toda su vida, para acumular fortuna, lo único que le importaba era el dinero. Un día le dijo a su esposa:

“El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?”.

La mujer, con profundo pesar, no tuvo otra alternativa que decirle que sí. El tipo murió y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo:

“Un momento, falta algo”…

Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso adentro. Su mejor amiga, le dijo:

“No creo que hayas sido taaann bruta, de haberle cumplido la promesa” La leal esposa contestó: “Yo soy cristiana, y no podía romper la promesa de su última voluntad”
“Y ¿Le pusiste todo el dinero ahí?… “Claro que sí… tome todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta, y le giré un cheque por la cantidad exacta, si el hijo de la chingada lo puede cambiar desde donde está, pues que se lo gaste!!!… SOY CRISTIANA NO IDIOTA!!!”

Etiquetas:

0 Responses to “Promesa cumplida”

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.