Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


Como diría Jorge Bucay, un buscador es alguien que busca no necesariamente que encuentra.

Hoy me encontraba buscando más cosas para expresar mi coraje contra Miguel Herrera y la directiva de los Rayados, pero (él que nunca falta) resulta que el buscador que uso me arrojo dentro de las imágenes relacionadas a Rayados la que ahora ven a la izquierda, me gusto mucho y decidí dejar mi búsqueda de odio para darme oportunidad de colocar esta belleza.

Esta foto dejar ver un rostro triste y un generoso escote que aunque no deja ver mucho, se ve muy sexy.

Esta foto hizo que abandonara mi búsqueda de odio y me dedicara a apreciar la belleza.

P.D. al rato que se me pase lo pasmado que estoy volveré a buscar algo.

Etiquetas: ,

0 Responses to “”

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.