Chuyo

Cuando se sabe administrar el tiempo uno puede hacer lo que se le venga en gana.


Venden muñeca pelona al estilo Britney (El Norte)

Esta nota salio en El Norte hoy, aquí esta el texto completo:

(28 febrero 2007).- En su época de gloria, la cantante fue inmortalizada con una muñeca bonita y sexy... ayer lanzaron otra que la hace lucir como enferma mental.

Con el look rapado y camisa de fuerza, la muñeca se vende en www.ebay.com a 100 dólares.

El pasado 17 de febrero la cantante fue de nuevo la comidilla de la prensa al aparecer con su cabeza totalmente rapada, algunos días después de que se publicaron varios artículos sobre un tratamiento de desintoxicación.

Britney Spears, de 25 años, se rasuró ella misma la cabeza ante la negativa de la propietaria del salón del barrio al que se dirigió.

Después de
dejar las tijeras, "se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo: 'Oh, Dios, me rasuré toda. Mi madre se va a enojar de verdad'", contó la propietaria, Esther Tognozzi, a la revista "Us", quien agregó no le reclamó los 20 dólares del corte.

Etiquetas: ,

1 Responses to “Venden muñeca pelona al estilo Britney (El Norte)”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola
    ayer estaba navegando por facebook y me encontre con un test: "Que pelon famoso serías?" me tocó Britney Spears... es q se me cae el pelo y el test es de un nuevo shampoo (www.stopcaida.com.mx)
    háganlo
    es muy bueno

    Cristina  

Publicar un comentario



© 2006 Chuyo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.